Luis Suárez desató un escándalo en la interna de la Selección de Uruguay cuando habló sobre Marcelo Bielsa. El delantero reveló los problemas de convivencia dentro del plantel, y ahora volvió a la carga en este sentido.
“La tranquilidad de que van mejorando las cosas después de lo que uno dijo, sin haber querido herir a nadie, entiendo el enojo o algún mal comentario que se haya malinterpretado”, dijo el “Pistolero” desde Miami. “Han cambiado algunas cosas que se han visto, que lo han dicho algunos jugadores y eso era lo que generaba, lo que quería. Había cosas que se habían hablado puertas para adentro, se habían hablado muchas veces”, añadió.
“Siempre queriendo lo mejor de la selección y que ahora van a ir viendo cosas muy positivas”, aseguró. “(La relación con Bielsa) Era solo profesional. La primera charla que tengo con él es el día, creo que, 6 de junio, previo a que yo me integre a la Copa América. Es la primera conversación que tengo con él a nivel personal. Después, la convocatoria que había tenido en noviembre fue mediante un llamado del profe y después un diálogo que tuve en un entrenamiento que fue algo de una presión que yo estaba haciendo y de una conversación que tuvimos en la Bombonera, en el entretiempo, con una situación que pasó con Darwin. Y fue el único diálogo que había tenido con él hasta que me convoca para la Copa América”, añadió.